Mi Águila - Transporte Corporativo y Especial Cra. 15 #80-90, Localidad de Chapinero, Bogotá, Cundinamarca

Mi Águila - Transporte Corporativo y Especial

197 Resenas
  • lunes8 a. m.–5 p. m.
  • martes8 a. m.–5 p. m.
  • miércoles8 a. m.–5 p. m.
  • jueves8 a. m.–5 p. m.
  • viernes8 a. m.–5 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
Mi Águila - Transporte Corporativo y Especial Cra. 15 #80-90, Localidad de Chapinero, Bogotá, Cundinamarca

Acerca del Negocio

Mi Águila |

Contactos

Llamanos
Cra. 15 #80-90, Localidad de Chapinero, Bogotá, Cundinamarca

Horas

  • lunes8 a. m.–5 p. m.
  • martes8 a. m.–5 p. m.
  • miércoles8 a. m.–5 p. m.
  • jueves8 a. m.–5 p. m.
  • viernes8 a. m.–5 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Resenas recomendadas

Alex Aristizabal
24.11.2023
Mi Águila - Transporte Corporativo y Especial
Cancele un domicilio en la noche que había pedido en la tarde para el siguiente día. El día siguiente antes de realizar el domicilio por la tarde pregunte por medio del chat que como hacía para habilitar el domicilio cancelado, por que pensaba editarlo para quitar las cosas que mi esposa había comprado, ademas de eso por que se debía pagar con tarjeta y no iba a estar presente todo el día hasta muy tarde, se demoraron en responder pero respondieron y me pidieron unos datos y se los dí. Yo estaba de afán, entonces de nuevo volví hacer el domicilio y lo programe para el otro día en la mañana.Como es posible que ese mismo día en la noche ya estaba acostado, y había llegado mas temprano porque se me cancelo una reunión, me llegó un mensaje del celular en el que decía que el domicilio lo recibiría próximamente con las placas del vehículo, me pareció muy extraño, sin embargo pensé que llegaría temprano en la mañana al otro día que era viernes 17 de julio de 2020, como era cuarentena iba a estar en la casa y me dije: muchísimo mejor. Cuando me llaman que estaba a unas cuadras con el domicilio, les dije: pero yo lo programe para mañana, y me respondieron: pero ya estamos cerca, por lo que les dije: ya lo recibo. Me molesto bastante por que normalmente yo me estoy durmiendo de 9:00 pm a 10:00 pm y ya estaba acostado y llegó a esa hora sin embargo lo vi como algo positivo porque al otro no tendría que estar pendiente y concentrarme en mi trabajo desde casa. Bajé para recibir el domicilio y pague con la tarjeta y les pregunte: ¿Si yo lo había pedido para mañana por que me llego antes y a esta hora?, me respondieron: Es que como mañana es cuarentena están despachando los domicilio mucho antes. Por dentro me decía que como es que juegan con el tiempo de los clientes, yo quizás no había llegado, o estuviera dormido. Pero hay no se termina todo. cuando me dijo el valor me pareció muy extraño por que era mas alto pero no estaba seguro ya que había cancelado un domicilio y realizado otro. cuando llegue al apartamento verifique por medio del pedido y me despacharon el que había cancelado, y en el chat apenas lo viné a ver en ese instante y me habían respondido que lo habían habilitado que estarían pendiente para su confirmación para el despacho, yo jamas dije que me lo despacharan ni autoricé esa compra, por eso la había cancelado. Y me lo enviaron ellos suponiendo que yo quería el domicilio (sin yo confirmar nada) y lo único que pregunté que como es que habilitaba el domicilio por mi cuenta, que paso debía seguir por que no sabía como, y solo era para su editarlo para no volver hacer el mercado. Entonces me llenaron de comida que se daña rápidamente que ya no necesitaba por que ya se había comprado.Pésima logística y comunicación. fue primera y única vez que presto el servicio con ellos.
Laura Corredor
16.11.2023
Mi Águila - Transporte Corporativo y Especial
Pedí un domicilio de d1 con mi águila. El conductor: 1) llegó dos horas después 2)me dio un paquete que no era y el mercado incompleto 3)dijo que iba a traer el mercado correcto al día siguiente en la mañana 4)llamo en la tarde porque nada que llega y me dice que no es su culpa, que el reportó a d1 y no tiene nada que ver. NADIE ME HA RESUELTO NADA PERO PARA COBRAR EL MERCADO SÍ PUDIERON. PÉSIMO SERVICIO
Paula Cañón
10.11.2023
Mi Águila - Transporte Corporativo y Especial
Nunca llegan a la hora que uno supuestamente lo programa, mandan esas encuestas que no sirven de nada pues no hay un espacio para describir el problema. Si las van a mandar y dale inconforme que hagan algo para mejorar el pésimo servicio, hice un pedido desde el martes y hoy lo reprogramaron para el sábado y los dos días me han llegado mensajes de que ya lo están realizando, entonces al fin qué
Antonio Angulo Cataño
27.09.2023
Mi Águila - Transporte Corporativo y Especial
Fuí conductor. La app con los precios al conductor más bajos del mercado, y como si fuera poco descuento del 24% por servicio. Pagos impuntuales, supuestamente cada mes pero se toman hasta 2 meses. La app nunca muestra el destino del viaje. El soporte del call center es tardío. No la recomiendo.
Sebastián Botero
21.09.2023
Mi Águila - Transporte Corporativo y Especial
Excelente servicio, rápido, puntual y sobre todo limpio. Incluso con los domicilios son bastante cumplidos en comparación con otros servicios. Algunos califican mal esa gestión, pero hemos conocido que D1 no tiene la capacidad de abasto para entregar tantos pedidos y no tiene la infraestructura para ello porque nunca se proyectó que ofreciera el servicio. En estos tiempos todo es cuestión de paciencia
Francisco Granados
26.08.2023
Mi Águila - Transporte Corporativo y Especial
Cada dia prestan un peor servicio, hace unos años era bueno pero actualmente nunca hay carros en el aeropuerto (esperas de mas de media hora), la aplicación falla, el servicio la cliente telefónico nunca tiene soluciones y por chat se demoran una eternidad en responder y tampoco dan soluciones, no cumplen las reservas (una hora después de lo pactado me cancelaron el servicio), nunca fue un servicio barato y ahora las tarifas han subido tremendamente.Escribo esto mientras espero un servicio durante 28min con la seguridad de que será la última vez que utilice esta empresa.
Jonatan Ramírez
26.08.2023
Mi Águila - Transporte Corporativo y Especial
1.el servicio en terminos generales me parecio bueno, la primera vez que lo uso, llego el dia programado aunque no en la mañana sino en la tarde el sr atento llegaron los pruductos en buen estado, el precio no me parece caro, dada la comodidad, se entiende el retraso siendo 23 de Diciembre, lo que veo por mejorar es que por lo menos en mi caso faltaron como tres articulos los cuales no me llamaron a decir que faltaban para ver si se reemplazaban o avisarme, lo otro es no tener comunicacion directa con el domiciliario como en otras plataformas sin embargo la comodidad de no tener que ir al supermercado hacer filas cargar paquetes un 23 me resulta muy agradable. Ojala sigan mejorando.
Paula Ruiz
26.08.2023
Mi Águila - Transporte Corporativo y Especial
Malísimo, pedí mi mercado en horario de 11 am y 3 pm y son las 7 pm y me comunico y dice que entregado y les digo que yo no he recibido nada, después me dicen que el conductor vino y ni había nadie y es una gran mentira, a las 6 me llegó un mensaje diciendo que el vehículo venía en camino y alos segundos diciendo que ya había llegado, yo me encontraba en portería en el momento pero no había nadie y me quedé esperando como 20 min pero no llegó nadie por lo que me contacte con soporte a lo que me salen con eso, que vinieron pero no había nadie y no me entregaron. Muy mal servicios definitivamente lo peor.
Juan Villegas
24.08.2023
Mi Águila - Transporte Corporativo y Especial
Me parece que prestan un buen servicio, sus costos son un poco más altos que otros, pero si se quiere pagar más barato hay opciones de menor calidad. He pedido algunos domicilios para el mercado de mi hogar y aunque se han tardado un poco, resulta comprensible por el caudal de solicitudes que los proveedores de mercado no pueden abastecer. Mis transportes desde y hacia el aeropuerto siempre han sido cumplidos y siempre puedo utilizarlo a nombre de mi empresa o pagar a título propio. Recomendado

Anadir Resena

Mapa

Cra. 15 #80-90, Localidad de Chapinero, Bogotá, Cundinamarca
Mi Águila - Transporte Corporativo y Especial