Sonría Cl. 20 #82 - 52, Fontibón, Bogotá, Cundinamarca

Sonría

22 Resenas
  • lunes8 a. m.–7 p. m.
  • martes8 a. m.–7 p. m.
  • miércoles8 a. m.–7 p. m.
  • jueves8 a. m.–7 p. m.
  • viernes8 a. m.–7 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
Sonría Cl. 20 #82 - 52, Fontibón, Bogotá, Cundinamarca

Acerca del Negocio

Inicio - Sonría |

Contactos

Llamanos
+576013580442
Cl. 20 #82 - 52, Fontibón, Bogotá, Cundinamarca

Horas

  • lunes8 a. m.–7 p. m.
  • martes8 a. m.–7 p. m.
  • miércoles8 a. m.–7 p. m.
  • jueves8 a. m.–7 p. m.
  • viernes8 a. m.–7 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Se requiere una cita
  • Sanitario
  • Acepta pacientes nuevos

Resenas recomendadas

jose contreras
23.11.2023
Sonría
Me trataron bien y pude continuar con mi ortodoncia sin problemas, las medidas contra el COVID se cumplen todas.
Diego Rojas
18.11.2023
Sonría
Quiero manifestar mi incorformidad con respecto a mi cita del día de hoy 17 de diciembre de 2019 en la clínica de Hayuelos. Tenía cita programada a las 7:30 am pero al llegar estaba la clínica cerrada (horario de apertura a las 7 am). Tras una media hora llamo al #262 y me informan que han tenido un problema y que sobre las 8:30 abren, les digo que puedo esperar pero necesitaría que me atendieran pronto y me dicen que le pasarán nota a la gerente del centro para q me atiendan tan pronto abran. Se abre el centro sobre las 8:35 am y aviso en recepción que estaba citado a las 7:30, me dicen que espere en sala que ya me atiende la doctora. Veo que pasan antes a otro paciente y ya sobre las 9:30 pregunto si tardan en atenderme y me dicen que esta la doctora con un paciente. Al fin me pasan a las 10 am y para completar no esta mi historia clínica, que ya desde hacía 6 días habían solicitado traslado desde la clínica de Techo. Un desastre total toda la gestión y eso si, ni una sola disculpa por el retraso ni desde la central, como en el mismo centro y durante todo el tiempo que estuve alli ( 3 horas y media casi desde que llegué) no apareció la gerente para dar la cara por el inconveniente en el centro, que se que puden pasar esas cosas, pero que el gerente del centro o un delegado no estén cuando sucede una eventualidad me parece una completa irresponsabilidad y deja retratada la gestión directiva de toda la compañia.Mención aparte el excelente trato de los profesionales, tanto en la atención previa como en el día de hoy y quiero resaltar la profesionalidad de la Dra. Boni (disculpar si no escribo correcto su nombre), porque me atendió de una manera excelente y supo solventar el problema de la ausencia de mi historia y lo más importante solucionar el motivo por lo que acudí a la cita y además ofreciendome recomendaciones y seguimiento adapatando al escaso tiempo que tengo y me gustaría que recibiera mi felicitación.No siendo más, espero por lo menos una respuesta a esta reclamación y deseando que no se repitan sucesos como este, porque eventualidades pueden suceder a cualquiera, pero para eso debe haber un equipo gestor capacitado para solventarlas.Un cordial saludo.
andrés felipe albornoz de la cuesta
03.11.2023
Sonría
Costoso y de muuuy baja calidad. Una profilaxis que vale $211.600 les toma 3 minutos hacerla, menos tiempo que en una EPS.
ING. JOHON JAIRO CELY MANOSALVA
13.10.2023
Sonría
Un fracaso total pague la totalidad de mi proceso. Llevo 20 meses con ellos y no dan miras a terminarlo. Hace 6 meses me hicieron un procediminto en la parte de abajo de la boca quedo mal hecho no sirvio de ninguna manera. En Diciembre me pusieron la parte de arriba y en enero se cayó y a la fecha no dan resouestas
Rodrigo espinosa gaona
01.10.2023
Sonría
IMPLANTE DENTAL con cuotas desde $109.000 , experiencia en la salud oral esta clínica ha roto estándares, contando con un egregio personal y su tecnología
Nicoláss Pérez
10.09.2023
Sonría
Hasta el momento no e tenido nada de que quejarme excelente servicios
Adriana Zuñiga vargas
03.09.2023
Sonría
No recomiendo para nada esta clínica, primero es costosa y la calidad y la atención a los pacientes es pésima, cambian el ortodoncista que lleva el tratamiento y no lo consultan con el usuario, simplemente llegas a tu cita y te atiende otro odontólogo, programan la citas de control y el día antes de la cita la cancelan indicando que el día siguiente se comunicaran a reprogramar la cita y nunca lo hacen, si uno como paciente no llama a programarla nuevamente por parte de ellos nunca lo harán..
Danny Cornejo
31.08.2023
Sonría
Muy decepcionada pensé que era una buena empresa y la verdad solo les importa que se les pague y tan pronto uno paga, ya no hay suficientes citas, dicen que llaman y no lo hacen y lo peor se hace un contrato prometiendo un trabajo y después empiezan a decir que eso no es suficiente y que toca pagar más y el trato de los odontólogos es muy descortés y siempre insistiendo en que se deben comprar más servicios.
Leonardo Rodríguez
23.08.2023
Sonría
Me fue muy. Bien en mi tratamiento y me gusta la atencion
Daniela Pinillos
22.08.2023
Sonría
Este es el peor centro de salud dental que hay. Perdí 3 millones de pesos en un tratamiento. No recomiendo sonria y voy a difundir el servicio tan paupérrimo que ofrecen. No pierdan su tiempo ni su plata en este centro. Adicional no se hacen responsables de nada, borran los malos comentarios y no responden

Anadir Resena

Mapa

Cl. 20 #82 - 52, Fontibón, Bogotá, Cundinamarca
Sonría