Foto Carlos Cra. 2 #31-22, Montería, Córdoba

Foto Carlos

114 Resenas
  • lunes7:30 a. m.–6 p. m.
  • martes7:30 a. m.–6 p. m.
  • miércoles7:30 a. m.–6 p. m.
  • jueves10 a. m.–6 p. m.
  • viernes7:30 a. m.–6 p. m.
  • sábado7:30 a. m.–5:30 p. m.
  • domingoCerrado
Foto Carlos Cra. 2 #31-22, Montería, Córdoba

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+576047928831
Cra. 2 #31-22, Montería, Córdoba

Horas

  • lunes7:30 a. m.–6 p. m.
  • martes7:30 a. m.–6 p. m.
  • miércoles7:30 a. m.–6 p. m.
  • jueves10 a. m.–6 p. m.
  • viernes7:30 a. m.–6 p. m.
  • sábado7:30 a. m.–5:30 p. m.
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Resenas recomendadas

Yan Pérez
23.11.2023
Foto Carlos
Es un lugar muy agradable, el personal en general te atiende muy bien, son amables y cariñosos.algo que quiero resaltar es la buena atención telefónica, fueron muy amables al decirme cuánto se demoraba el proceso y los valores en relación al producto...Me siento satisfecho
Odalis Galeano
15.11.2023
Foto Carlos
Buena atención. Algo lento. Pero buen servicio en general.
Margarita
17.10.2023
Foto Carlos
Excelente atención por el chico que arregla y manda a imprimir las fotos. Las chicas que atienden, regular
Xiomara Aguilar
12.10.2023
Foto Carlos
Fotocarlos de la 30 Pésimos servicio.Nada profesionales, la señora de atención al cliente tiene una muy mala atención.Al momento de tomar las fotos fatal, no tiene el carisma ni la disposición para tomar fotos excelentes.La puntualidad de entrega peor más pésima aun.
Juan Diego Alegria peñafiel
08.10.2023
Foto Carlos
pésimo servicio el de la 30, llega uno y la señora hablando por celular... y se demoran para atender a uno.... que pasa fotocarlos,
Mario Falco
04.10.2023
Foto Carlos
Mi experiencia en Foto Carlos fue, desafortunadamente, bastante decepcionante. La atención que recibí fue mediocre y, sinceramente, no puedo recomendar este lugar a otros clientes. La calidad del servicio al cliente es fundamental para el éxito de cualquier empresa, pero lamentablemente, este establecimiento no parece entender esa premisa.Desde el momento en que entré, me sentí desatendido y poco valorado como cliente. Los funcionarios parecían carecer de la capacitación y la actitud necesarias para brindar un servicio amable y profesional. Su actitud descortés hacía que me sintiera como si estuviera molestando, en lugar de recibir la atención que merezco como cliente.La administradora del lugar también dejó mucho que desear. Su rostro rígido y falta de simpatía contribuyeron a crear una atmósfera incómoda. Es preocupante ver cómo un establecimiento puede perder clientes debido a la actitud de su personal.Espero que los responsables de Foto Carlos reflexionen sobre estas críticas y tomen medidas para mejorar la calidad del servicio que ofrecen. Es fundamental que seleccionen cuidadosamente a su personal y brinden una capacitación adecuada para que los clientes se sientan bienvenidos y apreciados.
Jesus Lopez
18.09.2023
Foto Carlos
Poco personal para atender la clientela.
Yeraldyn Pastrana González
08.09.2023
Foto Carlos
Tuve una mala experiencia realmente.De mi parte no recomiendo la atención y/o asesoría.
Janneth Natalia Jiménez Restrepo
24.08.2023
Foto Carlos
7/30 de la noche seráq atienden por q son casi las 8 am y nada q abren
Adriana Maya Gonzalez
23.08.2023
Foto Carlos
Eliminan las opiniones negativasPésimo servicio, incumplidos. Mala actitud de la señora de atención al usuario, no tiene paciencia para asesorar.Mugsq de pésima calidad. Al mes ya se ha borrado la imagen

Anadir Resena

Mapa

Cra. 2 #31-22, Montería, Córdoba
Foto Carlos